ENLACE

Saludos compañeros. En estos últimos días publicaron los resultados de la aplicación del examen ENLACE 2011. Resulta conveniente analizar a detalle lo que se nos comparte. Parece ser que se ha avanzado en los resultados respecto a los años anteriores. Agradezco sus comentarios que tengan a bien formular.

Liga para la página oficial de ENLACE.

Liga para los resultados del 2011.

 

Les compartimos además lo siguiente. El miércoles 7 de septiembre el Inspector de nuestra zona escolar 49, el profesor Aurelio Martínez Arzaga, entregó los estímulos correspondientes al personal de la escuela que se hizo merecedor del mismo, en virtud de haber logrado avanzar significativamente en los resultados del ciclo 2009-2010 de este examen nacional. Se contó además con la presencia de padres de familia y la representación sindical, así como los directivos de la escuela. Se convierte en un compromiso el recibir este reconocimiento, en bien de los alumnos y la comunidad chihuahuense. !Enhorabuena!

 

 

Una respuesta to “ENLACE”

  1. Profr. Manuel German Soto septiembre 29, 2011 a 4:34 am #

    En horabuena por todos aquellos maestros que recibieron este estimulo, pues de alguna manera es una muestra del esfuerzo que cada uno de ellos realiza durante sus jornadas escolates. felicidades…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: